VOZENOF PRESENTA LA OPORTUNIDAD

NUEVO DISCO



Compartir en Twitter

La banda Pop Fueguina formada en la ciudad de Ushuaia a principios de 2013 presenta La Oportunidad, es su 4to disco de Estudio, esta vez de la mano de Pirca Records. Grabado en Estudios Romaphonic (CABA) y Estudio OM (Ushuaia). Con la producción musical de Manuel Pineda e ingeniera en sonido de Martin Pomares.

El viernes 8 de Marzo estará disponible todo el nuevo disco de VOZENOFF junto con el video del primer corte homónimo.

Con casi cinco años de trayectoria y más de doscientas presentaciones en vivo, VOZENOFF cuenta 3 discos de estudio: “No Pongas Música” 2015, “De Sala” 2016, “Lado A: Me voy” 2017. Además, durante el 2016 presentaron el simple “Me Pega el Sol” acompañado de un videoclip que alcanzó más de cincuenta mil reproducciones, convirtiéndolo en el tema más reproducido del “Rock Fueguino” hasta el 2016.
“Lado A: Me voy” fue mezclado en la ciudad de Buenos Aires en “Estudios del Parral” y masterizado en el reconocido estudio de Andrés Mayo, “Mastering & Audio Post”.
El videoclip de este tema superó las doscientas mil reproducciones.
Este videoclip es la primera superproducción en materia artístico-musical realizada en la provincia de Tierra del Fuego, marca característica de la banda que ama sus raíces e intenta reflejarlas en cada trabajo.

VOZENOFF es la banda fueguina con más reproducciones en plataformas virtuales como Spotify, Apple Music, Claro Música y Youtube, y la primera en sonar en radios como La Mega, Rock & Pop, Vorterix, Radio Nacional Buenos Aires y Los 40 Principales. Durante la semana del 6 al 12 de 2018 Agosto Vozenoff sonó en Lo que se viene en La Mega.
El cuarto trabajo discográfico llegó a manos de la Pirca Records y será lanzado con su apoyo el viernes 8 de febrero 2019 en todas las plataformas digitales. El primer corte, también titulado La Oportunidad, se lanza el mismo día en radios canales de Tv y plataformas audiovisuales con video nuevo.









Vozenoff - La Oportunidad