JUANA LA LOCA ESTRENA VIDEO

FUERA DE VOS



Compartir en Twitter


En 2018 Juana La Loca cumplió 30 años y los celebró realizando 25 shows que tuvieron su punto cúlmine en un ciclo de cuatro recitales en el que repasaron toda su carrera en orden cronológico y con una formación que incluye tres miembros fundadores: Rodrigo Martin, Aitor Graña y Roberto Pasquale. Se completa con Diego Vieites, Andres García y Javier Lopez.

Ese ciclo fue grabado con la idea de ser editado el año que viene junto a un documental sobre la banda. Además, haciendo caso al inevitable revisionismo que una fecha tan importante merecía; el grupo desempolvó dos joyas para coleccionistas remasterizadas en cassette: el mítico EP Autoejecución, que circulaba antes de que editaran su álbum debut Electronauta, y el disco de rarezas Planeta Juana La Loca que vio la luz originalmente en 1998.

Pero, lejos de quedarse en un pasado glorioso, Juana vive un presente radiante. Por eso, sin dudas, el plato fuerte de la celebración fue la edición de su nuevo disco de estudio llamado Resplandece. Y, para cerrar un año increíble, el grupo sacó este 23 de diciembre, como regalo de Navidad para sus fans, el video de “Fuera de vos”, el primer corte de esta placa.

“Fuera de vos” es Juana La Loca en estado puro: una melodía refinada, guitarras brillantes y un estribillo contagioso. El video transmite el glamour que propone el tema y nos muestra a la banda en plena acción. Juana está de vuelta y resplandeciendo una vez más.







Juana la Loca - Fuera de Vos