♦️ ♦️ ♦️ LUZURIAGA CLUB SOCIAL ♦️ ♦️ ♦️
PRESENTA TASTING TANGO



 

Un corte, una quebrada y porqué no, una degustación de vinos, así propone recibir a sus visitantes el Luzuriaga Club Social con las opciones Tasting Tango y el Simply Tasting Tango cada semana en el barrio de Barracas.

Ya convertido en una referencia dentro de los BA Tours, Simply Tasting Tango invita a los curiosos amantes de las milongas y a aquellos no tan familiarizados con este género, a una cita descontracturada y hogareña donde se reúne la esencia del tango con un show, una degustación de vinos, picada y por $ 80, una clase de como bailar tango de la mano de El Amague. La cita es para todos los viernes a partir de las 19:30.

Por otro lado, Tasting Tango, es un recorrido por la historia del tango con un narrador que ambientará cada etapa de esta tradición porteña.

La noche cuenta con una acorde puesta en escena, su típica orquesta que le pondrá música a cada paso de la pareja de baile tanguera que completa la postal. Además, se replica el menú con degustación de vinos y picada para que el momento se haga inolvidable.

En este caso, Tasting Tango es un show que se realiza de manera mensual la noche de los sábados dependiendo la cartelera.

“El auténtico tango porteño bailado en un Club Social del tradicional barrio de Barracas, junto a una exquisita degustación de vinos y tapas, en un entorno íntimo y cálido. Una experiencia única que combina música, danza y vino argentino” así lo define claramente Mónica Szalcowicz, responsable de Luzuriaga Club Social y quién está detrás de la producción de ambas propuestas.

Luzuriaga Club Social
Luzuriaga 348, Barracas, CABA.
Entradas a la venta AQUI


Luzuriaga Club social