LISANDRO ARISTIMUÑO CIERRA EL 2018

VIERNES 7 DE DICIEMBRE - TEATRO ÓPERA



Compartir en Twitter


El viernes 7 de diciembre Lisandro Aristimuño cierra la “Gira 2018” en el Teatro Ópera. Lo hará luego de llenar por segunda vez el Estadio Luna Park, recorrer el país repasando la biografía de su obra, actuar en Chile y España y haber sido elegido por David Byrne para la apertura de su concierto en Bs As.

Recientemente estuvo en Madrid donde realizó 3 conciertos, ya lo había hecho también durante el mes de julio con seis presentaciones en España en formato acústico. Dos funciones en Madrid, una en Marbella, Sevilla, Barcelona y Palma de Mallorca. En esos conciertos ibéricos estuvo acompañado de Martín Bruhn en bateria y Jacob Reguilón en bajo. Previamente actuó por primera vez en Ushuaia y el sábado pasado regresó a La Plata para la segunda función del año a sala llena en esa ciudad.

Es considerado uno de los artistas más originales, versátiles y viscerales, admirado por la crítica especializada y sus colegas. En su obra fusiona sonidos electrónicos, instrumentos acústicos, programaciones y arreglos de cuerdas

Siempre inquieto, sus presentaciones en vivo tienen la singularidad de versionar sus canciones otorgándoles una nueva sonoridad a la magnitud artística de su propuesta.

LISANDRO ARISTIMUÑO
VIERNES 7 DE DICIEMBRE
TEATRO OPERA
Entradas a la venta AQUI






Lisandro Aristimuño - Respirar