ETERNA INOCENCIA ADELANTA SU DVD

ESTRENA PUENTE DE PIEDRA



Compartir en Twitter


Eterna Inocencia acaba de estrenar “Puente de Piedra” el adelanto de “Verano Permanente” su primer DVD. Filmado en el Teatro Flores el 11 de Agosto pasado, el registro del show es un gran resumen del camino transitado de forma ininterrumpida que atraviesa toda la discografía y temas emblemáticos de la banda.

Eterna Inocencia se formó a mediados de la década del ’90, en plena ebullición de la escena hardcore punk. Desde 1995 han editado 8 (ocho) discos de estudio siendo el último, “Entre llanos y Antigales” (2014) y se han presentando en diversas salas de Buenos Aires y Capital Federal a sala llena, así como también en el interior y Chile. Actualmente acaban de filmar lo que sera su primer DVD en vivo que saldrá durante el mes de diciembre antes de el esperado nuevo material.

La dirección y puesta en escena estuvo a cargo de Octavio Lovisolo, algunos de sus trabajos como director de DVDs y puesta en escena en vivo incluyen Massacre 30 años, Los Auténticos Decadentes Luna Park, Malón 360º, Los Cafres 25 años, El Bordo Luna Park entre otras. La grabación del audio se realizó con el Estudio móvil Romaphonic, el equipo de grabación de discos en vivo mas importante de Argentina, algunos de sus últimos trabajos realizados: Metallica en Antártida, Ciro y los Persas en River, Abel Pintos en River, MTV Unplugged Auténticos Decadentes, La Beriso en River, entre otros.







Eterna Inocencia - Puente de piedra