SEVELHUMANO NUEVO SINGLE

CIERRA EL AÑO EL 15/12 EN CIRCUITO CULTURAL JJ



Compartir en Twitter


La banda oriunda de Luján vuelve a los escenarios porteños con nuevos aires y nueva música lanzando su nuevo single llamado "CRONOFAGIA" que fue grabado, mezclado y masterizado en Bonzo Estudio donde también se realizó el último disco de la banda. El arte que acompaña al simple está a cargo de el artista y diseñador Tano Verón. El 8 de diciembre SEVELHUMANO se presenta en Beatflow (CABA) junto a Noúmeno y Atropello Carregal y cierra el año el 15 de Diciembre en Circuito Cultural JJ (CABA) juntos a Más Que Uno.

La banda continua presentando Pictónico, su última placa, al tiempo que sigue trabajando en nuevos temas. El grupo integrado por Juan Ambiela en voz y guitarra, Matías Tregoning en guitarra, Emanuel Granatti en bajo y José Ambiela en batería, tiene como objetivo comenzar el 2019 grabando las composiciones de lo que será su próximo material, al tiempo que seguirán girando por diversas ciudades del país.

Con más de 10 años de formación Sevelhumano es un universo donde conviven los climas, los espacios para la reflexión, los silencios, la intensidad, la calma, el rock y la canción, todo agrupado alrededor de la simpleza. Pictónico, su último material de estudio contiene 10 temas propios en donde el grupo muestra una evolución de su sonido, y si bien se encuentran más matices que en su antecesor también mantienen la identidad rockera de la banda.  En esta nueva entrega, que contó con la producción artística de Lucas Gómez (quien también estuvo a cargo de la grabación, mezcla y masterización del mismo), lograron plasmar la fuerza rockera contenida en una calma que erupciona en momentos precisos del álbum. El disco, grabado en Estudio Bonzo (Luján) y masterizado en Puro Mástering, muestra la madurez de temas que versan sobre la visión del ser humano inmerso en el tiempo y espacio que lo contiene, la búsqueda del cambió, de la renovación del ser. 

SEVELHUMANO
SÁBADO 15 DE DICIEMBRE
CIRCUITO CULTURAL JJ
Entradas a la venta AQUI






Sevelhumano - Cronofagia