SUEÑO DE PESCADO EN EL VORTERIX

SÁBADO 22 DE DICIEMBRE - TEATRO VORTERIX



Compartir en Twitter


El 22 de diciembre cerramos el año desembarcando en el Teatro Vorterix por primera vez, para seguir los festejos de un nuevo aniversario como banda.

Cinco años de acciones positivas que, día a día, forjan el empuje para construir el futuro disco y todo lo bueno que viene junto a La gran familia. Entre nosotros tenemos un acuerdo tácito rubricado con valores y sin necesidad de firmas, líneas, ni contratos.

Los amigos, los errores, las apuestas y las traiciones forman el motor que hace que Sueño de Pescado sea para toda la vida.

La banda platense, tras festejar sus 5 años de vida, en el Microestadio Arena (16/11 - Ramos Mejía) y ser partícipes en una nueva edición de La Falda Rock (17/11 - La Falda, Córdoba), presentan su último show del año en el teatro Vorterix.

Mientras preparan la despedida de año, la agrupación que en su corta vida ya tiene 3 discos editados (el último bajó su propio sello SUEÑO DE PESCADO DISCOS), continúa trabajando en la pre-producción de su cuarto material a llamarse " LA PALABRA" y que saldrá a calle en los primeros meses del 2019.

SUEÑO DE PESCADO
SÁBADO 22 DE DICIEMBRE
TEATRO VORTERIX
Entradas a la venta AQUI






Sueño de Pescado - Sombras