KHEA LANZA EMPRESARIO

“EMPRESARIO” KHEA FT. YUNG PINCH



Compartir en Twitter


Empresario cuenta con la colaboración de Yung Pinch, convirtiéndose en el primer crossover entre un artista de trap Argentino y uno Estadounidense. Grabado a principios de noviembre en Los Ángeles y San Francisco, durante la gira de Yung Pinch.

Khea con apenas 18 años es uno de los mayores referentes del Trap argentino, con más de 1.800.000 seguidores en instagram, un millón de suscriptores en su canal de Youtube y millones de reproducciones en sus canciones, el creador de Loca su hit principal, día a día continúa rompiendo barreras con cada lanzamiento, rápidamente se coloca en las primeras tendencias de los países hispanohablantes.

A siete meses de su primera participación en un single, ya fue convocado a compartir escenario con Daddy Yankee y Ozuna. Tanto en GEBA como en el Movistar Arena de Chile, el público cantó a todo pulmón sus éxitos. Tras presentarse junto a sus colegas de Mueva Records en el Gran Rex sold out, comienza su gira por México, España y varias más que pronto anunciará.

Logró captar la atención de artistas de grandísima talla como Bad Bunny, referente del género, que remixó su mayor éxito, Loca. Esto le permitió ampliar sus horizontes y convertirse en el foco de atención de muchas marcas y medios importantes en la industria musical.

A Loca se le suman Cómo Le Digo, M.I.A, S.A.D y su single más reciente Realidad. .Desde sus shows en boliches hasta sus presentaciones en los teatros más emblemáticos del país acompañado de su banda, la nueva promesa del Trap se convirtió en un referente para los adolescentes, no solo en lo musical, sino en la imagen que impone y estilo particular.

Realidad su último single ya superó las 8 millones de reproducciones y se mantuvo varios días #1 en tendencias. Producido por Asan, Realidad continúa sonando en los principales medios del país.







Khea - Empresario