JOHNNY P & BAUTISTA

VIERNES 14 DE DICIEMBRE - SANTOS 4040



Compartir en Twitter


¡JOHNNY P UNE FUERZAS CON BAUTISTA SANTOS PARA PROPONER UNA FIESTA QUE CORONE EL FIN DE AÑO QUE SE VA Y SE EMPIECE BAILANDO EL QUE VIENE!

Actual y poderosa, la banda JOHNNY P ostenta y juega con una sensual contradicción: afronta el desafío de explorar relatos y emociones que transcurren en la intimidad, a través de un sonido pop, rock, disco y synthpop, con una ejecución ajustada y buscando una permanente comunicación con el público.

JOHNNY P está presentando su primer disco “Balazo de rouge”, un despliegue de temas bailables que invitan a moverse sin importar donde estés. La banda imprime una impronta musical sumamente original y versátil en 11 canciones comandadas por la excelente voz (y personalidad) de Alejandro Estayno. En “Balazo de rouge” se pueden hallar perlas como “Vudú”, “Mambo!”, el disco “Tattoo cool”, “Balazo de rouge” y “Besos y Fernet”.

Cuenta además con invitados de lujo: Deborah Dixon (Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado), Joaquín Levinton, Fernando Caloia y Nicolás Ottavanelli (Turf), Joaquín Vitola (Indios) y Dizzy Espeche (Coti Sorokin y Fito Páez).

“Balazo de rouge” se editó a mediados de 2017. La producción artística estuvo a cargo de Fernando Caloia y Nicolás Ottavanelli (Turf); fue grabado en Estudio “El Santito” bajo el control del ingeniero de sonido Lucas Gómez. Mezclado en Big Foot por Martín Pomares y masterizado en Romaphonic por Eduardo Pereira.

Bautista Santos comenzó su carrera en el año 2007 acompañado por una banda constituida hoy por Lucas Cirilo (batería), Roncha Villasante (bajo), Nicolás Mucci (guitarras) y Fabián Prado (teclados).

En 2011 editó su primer disco solista titulado “Ciudadano del mundo”, un álbum basado en sentimientos e historias vividas, según el propio Santos. De coproducción argentino – española, cuenta con invitados de primera línea: Los Titpitos, Gaspar Benegas (Indio Solari) y David Lebón, entre otros. “Ciudadano del mundo” contiene canciones como “Un cuarto de hotel”, “Ascensor”, “Imaginate ser rey” y “Ciudadano del mundo”, tema que da nombre al disco.

En 2018 estrenó su segundo disco “Amaradentro”, trabajo en el que el cantautor hace hincapié en la historia que cuenta cada canción. “El género que me define es rock canción, una canción con estrofa y estribillo como se dice. Ahora estoy estirándome mas al country pero sin dejar de hacer canciones más románticas como las que había hecho antes” declara Bautista Santos sobre su nuevo disco.

JOHNNY P & BAUTISTA
VIERNES 14 DE DICIEMBRE
SANTOS 4040
Entradas a la venta AQUI






Bautista Santos corazones