SHOWS DE VIEJO EMPEDRADO

SAN MIGUEL DEL MONTE Y CAPITAL FEDERAL



Compartir en Twitter


La banda de San Telmo sigue conquistando nuevos escenarios: el sábado 8 de diciembre se presentará en Eureka Espacio de Arte, ubicado en la ciudad de San Miguel del Monte.

Esta será la primera vez que Hernán Santos (voz y armónica), Marcelo Lanzillota (guitarra y coros), Matías Patiño (batería), Diego González (guitarra y coros) y Franco Escobar (bajo) visiten dicha localidad bonaerense, por lo cual se preparan para mostrarle al público lo mejor de su repertorio.


Por otro lado, Viejo Empedrado acaba de anunciar que la última fecha del año será en otro reconocido escenario porteño: el sábado 15 de diciembre tocará en El Marquee (Av. Scalabrini Ortíz 666) junto con la banda rosarina Inercia.

El show será en el marco del Ciclo Esquina Rock y con la entrada se piden dos (2) alimentos no perecederos que serán destinados para que las familias que concurren al Comedor y Merendero Misky Mate Kamby, del Barrio Rodrigo Bueno, pasen una Navidad distinta.

El próximo año, Viejo Empedrado le dará forma al sucesor de Piel (2016), del cual ya se pueden escuchar dos adelantos en el sitio www.vempedrado.com A mi lado y Punto G.

Asimismo, la banda tiene programado tocar en la Costa atlántica, el interior del país, Uruguay, Paraguay y Chile. ¡El 2019 comienza a #Latir!







Viejo Empedrado - A mi lado