LOUTA PRESENTA ENCHASTRE

VIERNES 21 DE DICIEMBRE - TEATRO VORTERIX



Compartir en Twitter


Uno de los shows más impactantes y únicos en el mundo llegará el escenario del Teatro Vorterix donde será la presentación de ENCHASTRE el nuevo y tan esperado disco de LOUTA. El próximo 21 de diciembre LOUTA despide el año en Colegiales tras haberse presentado a lo largo del año en los escenarios más importantes del país.

Luego de editar su disco homónimo a fines de 2016, ENCHASTRE se perfila como uno de los disco más importantes del año. Cuenta con la participación de productores jóvenes de la escena local que le dan al disco distintos colores y ambientes, lo que lo vuelve un conjunto de hitazos. Estos se desarrollan con matices desde el pop hasta el trap pasando por la electrónica. Con producción del propio Jaime James en conjunto con Nicolás Cotton, Tomás Susevich, Roque Ferrari, Santiago Maella y Timoteo Padilla, según el track, y grabado durante 2018. Participaron Marilina Bertoldi en UACHO y Zoe Gotusso y Santi Mealla en AYER TE VI.

Como primer adelanto de este nuevo trabajo, salió a la luz TODOS CON EL CELU, un funky carioca con mucha ironía al mejor estilo LOUTA.

PUEDE SER es el segundo adelanto. El videoclip dirigido por Agustín Puente plantea una atmósfera onírica y sensorial. Un conjunto de imágenes que parecen no tener relación crean un sentido cíclico gracias a un montaje rítmico y atrapante.



LOUTA
VIERNES 21 DE DICIEMBRE
TEATRO VORTERIX
Entradas a la venta AQUI






LOUTA - PUEDE SER