♦️ ♦️ ♦️ ATTAQUE 77 ♦️ ♦️ ♦️
ROCK N CHOP - ESTADIO OBRAS



 

Attaque 77, la banda argentina más relevante en su género y de la historia del punk rock hispano y latinoamericano, continúa con los festejos de sus 30 años de trayectoria, en lo que será un show único e irrepetible, interpretando todos los éxitos de su discografía y con la participación de invitados históricos. Todos sus discos ya son clásicos y han sido editados tanto en Argentina como en el resto del mundo ganando los más altos galardones de venta de oro y platino..

El grupo realizó incontables giras tanto por América como por Europa y compartieron escenario con artistas de la talla de Ramones, Green Day, Iggy Pop, Linkin´ Park, Sex Pistols o Die Toten Hosen. Desde 1991 a 2005 Attaque 77 y el Estadio Obras fueron una combinación imbatible que se constituyó en un clásico del rock argentino: tres grabaciones en vivo así lo certifican. Doce años después el grupo vuelve al Templo para re-editar aquellas históricas noches, registrar una nueva grabación y dejar testimonio de dos noches que no se volverán a repetir.

En 2017 el grupo comenzó los festejos de sus 30 años con una serie inédita de cinco shows temáticos -todos con localidades agotadas- donde contaron con la participación de invitados históricos. Attaque 77 está conformado por Mariano Martínez (guitarra y voz), Luciano Scaglione (bajo y voces) y Leonardo De Cecco (batería).

ATTAQUE 77 - Viernes 27 de Abril – 18:00hs

Estadio Obras (Av. Del Libertador 7395)
Entradas a la venta AQUI


Attaque 77 - Espadas y Serpientes