DULCE MARIAN DESPIDE EL 2018

VIERNES 14 DE DICIEMBRE - NICETO CLUB



Compartir en Twitter

El grupo lanzó en mayo su tercer disco de estudio titulado "Sobre el Instinto y la Razón". El mismo cuenta con 9 temas que fueron grabados y mezclados en Estudio del Parral y masterizados en los Estudios Abbey Road de Londrés por el Ingeniero Alex Warthon. Este último trabajo fue presentado a sala llena en el Marquee el 8 de junio.

Luego continuó con presentaciones en el interior del país entre las que se destacan la de Rosario por agotar localidades y la de Rafaela, donde tocaron por primera vez con una gran convocatoria de público.

La banda se formó en el 2006, meses después de que Malcom dejó Rosario para instalarse en el barrio de Caballito. Junto a Seba deciden armar la banda y convocan al “Pájaro” y a Juampi en la plazoleta de Avenida La Plata y Rivadavia, minutos después acordaron el nombre del grupo.

Los primeros ensayos surgieron con la combinación de influencias como algunos covers de los Rolling Stones, Ramones y bandas nacionales como Ratones Paranoicos, Guasones o Juana la Loca.

Luego de transitar el under porteño y algunas ciudades del interior, en 2010 se meten en “Studio Rec” para darle vida al primer disco homónimo. En 2015 editan"Ángeles de Noche", grabado en el “Estudio del Parral” y masterizado en los “Estudios Joe Lambert de New York”. En enero del 2018, el grupo se metió nuevamente en el estudio para grabar un ensayo en vivo denominado "Vivos en Chacarita", dejando un registro actual de tres canciones editadas en el primer disco.

DULCE MARIAN despide un 2018 lleno de emociones en Niceto (lado B) - Humbolt 1358 -CABA- en un show que promete ser una fiesta inolvidable.



DULCE MARIAN
VIERNES 14 DE DICIEMBRE
NICETO CLUB lado B
Entradas a la venta AQUI








Dulce Marian - Solamente