MALMAN ADELANTA LO NUEVO EN LA TANGENTE

SABADO 17 DE NOVIEMBRE - LA TANGENTE



Compartir en Twitter

El power dúo MALMAN lanzó en julio “Humo” el primer single adelanto de su nuevo material, y se presentará el 17 de Noviembre en La Tangente en un show donde adelantarán más canciones de su próxima placa de estudio, la cual verá la luz finalmente a comienzos del próximo año. Estas primeras canciones fueron grabadas por Hernán Calvo en Estudios Van Vliet y producidas artísticamente por Alejandro Vázquez. Con éste lanzamiento los riocuartenses Agu Romanelli (voz y batería) y Andrés Gutierrez (bajo y coros), radicados actualmente en la Ciudad de Buenos Aires, comienzan a develar algo de lo que será el sucesor de su opera prima "Campo". Para su show en La Tangente contarán con los amigos de Tamboor como banda invitada.

En menos de dos años de formación el grupo ha logrado consolidarse dentro de la nueva escena de rock de nuestro país gracias a la buena recepción que ha tenido la frescura y fuerza del proyecto, y sumado a un intenso ritmo de trabajo que los ha llevado a 10 provincias, 24 ciudades, y a recorrer más de 21 mil kilómetros, en los más de 80 shows que llevan realizados en los escenarios más destacados del país (Teatro Vorterix, Teatro Flores, La Trastienda, Museum, Teatro Voterix Rosario, Roxy, Auditorio Oeste, Casa Babylon - Refugio Guernica y Krakovia en Córdoba, Elvis Bar en Río Cuarto, Tribus en Santa Fe, entre otros).

MALMAN es un grupo que en sus canciones parte de las bases del rock y desde allí fusionan las mismas con tintes de funk y en algunos momentos con hacen algunos guiños al soul, siempre con la búsqueda del estribillo como misión. Uno de los aspectos más interesantes de esta propuesta está dado por la frescura del proyecto y la potencia sonora que logran sus sólo dos integrantes. En abril de 2016 graban su primer disco "Campo" en el estudio de Carajo, para que luego las manos de Pablo Peyrano se encarguen de realizar la posterior mezclay masterización en Estudio Humano. El disco vio la luz en el mes de Agosto de ese año y fue acompañado por varios video clips de las canciones que lo componen. En Julio de 2017 lanzaron “Tan Simple Como Lo Ves”, sesión en vivo grabada en marzo en Estudio Humano, que a su vez cuenta con una serie de entrevistas (EPK) en las cuales detallan diversas cuestiones del grupo, como su gestación, detalles técnicos, el armado de las canciones y como fue la grabación del disco.



MALMAN
SABADO 17 DE NOVIEMBRE
LA TANGENTE
Entradas a la venta AQUI








MALMAN - HUMO