ATURDIDOS FESTEJA SUS 15 AÑOS

2 DE NOVIEMBRE - CLUB TUCUMAN



Compartir en Twitter

En medio de la grabación de su cuarto disco de estudio, Aturdidos se prepara para festejar a los grande los 15 años de música. El grupo de Quilmes jugará de local en lo que será una fecha sin presedentes.

Con cientos de shows realizados, ATURDIDOS ha pasado por escenarios como los del ND / Ateneo, Niceto Club, El Teatrito, Marquee, Teatro Verdi, El Teatro Sala Opera, Zarate Tedeum Rock, The Roxy Live, Unione e Benevolenza y varios festivales de rock. En alguna de estas ocasiones tuvieron el honor de compartir escenario con grandes artistas como Alejandro “Bocha” Sokol, Fabiana Cantilo, Superman Troglio, Las Pastillas del Abuelo, Guasones, Carajo, El Soldado, Árbol, La Beriso, Las Manos de Filippi y muchas más bandas amigas del circuito under.

Aturdidos nace en el año 2003 producto de la inquietud musical de un grupo de amigos oriundos de la ciudad de Quilmes. En sus primeras presentaciones en bares pequeños de la zona, se los podía escuchar haciendo covers de rock nacional hasta que de a poco, sus canciones empezaron a aparecer.

Aturdidos celebra 15 años el próximo viernes 2 de noviembre en el Club Tucuman de Quilmes. Amigos invitados: El Mirador

ATURDIDOS
2 DE NOVIEMBRE
CLUB TUCUMAN








ATURDIDOS - Puliendo