IVAN NOBLE FESTEJA 25 AÑOS

3 DE NOVIEMBRE - TEATRO OPERA



Compartir en Twitter

IVAN NOBLE festeja 25 años de su primer disco, repasando canciones de todas las épocas.

Ivan Noble inicia los festejos por el 25 aniversario de su primer disco “Manos Vacías” – editado en 1993 - con un show repaso de las canciones emblemáticas de toda su carrera tanto de la época de Caballeros como los de su etapa solista.

En el mes de Enero se presentó junto a CABALLEROS DE LA QUEMA en el Parque Camet de la ciudad de Mar del Plata ante mas de 20000 personas dentro del marco del Festival Provincia Acercarte.

Durante los primeros 6 meses del año continuó con “Al Fin Solos” girando por todo el país en formato acústico e intimista mostrando sus canciones como salen a la luz. Rafaela. Resistencia. Mar del Plata. Tandil. Reconquista fueron algunas de las ciudades que visitó con un gran éxito de público y convocatoria.

En la segunda mitad del año se presentó en la Usina del Arte de la ciudad de Buenos Aires donde dio el puntapié inicial de esta gira por los 25.

Como cierre de un año tan exitoso como intenso, presenta este nuevo espectáculo con un concierto el día Sábado 03 del mes de Noviembre, en el prestigioso escenario del Teatro Opera de esta capital.



IVAN NOBLE
3 DE NOVIEMBRE
TEATRO OPERA
Entradas a la venta AQUI








Ivan Noble - Abrazame