CIRCA SURVIVE EN ARGENTINA

SABADO 8 DE SEPTIEMBRE EN UNICLUB



Compartir en Twitter

Circa Survive la banda liderada por Anthony Green se formó en el año 2004 y está se encuentra constantemente relacionada con la mente creativa del vocalista Anthony Green, que se convirtió en una figura conocida del rock alternativo como el frontman de Saosin, una unanimidad entre los fans del género mundial.

La banda está formada por músicos con pasajes por otras bandas del estilo; los guitarristas Colin Frangicetto y Brendan Ekstrom formaron parte del This Day Forward, mientras que el bajista Nick Beard todavía toca con el Taken y el baterista Steve Clifford es remanente de la formación original del Circa Survive.

"The Amulet" (2017), su sexto álbum de estudio, es considerado por la prensa especializada como el registro que consolida la sonoridad única, intensa y emotiva del Circa Survive. El quinteto americano tuvo total libertad de los Hopeless Records para componer. El resultado de este proceso son canciones que tanto flirtean con el post-rock como se utilizan de elementos progresivos.

En comparación con el anterior 'Descenso' (2014), el disco es menos inmediato y mucho más intimista, probablemente el registro más impactante desde el fenomenal debut 'Joturna' (2005).

“The Amulet” contiene diez temas y será parte del imperdible setlist que mostrarán en Buenos Aires.

Circa Survive, la banda de rock indie experimental, se presentará en nuestro país el sábado 8 de septiembre en "Uniclub" (Guardia Vieja 3360, Abasto) para presentar su último disco “The Amulet” y realizar un recorrido por todos los clásicos de la banda.Los encargados de abrir el show serán los locales Hércules Vigila.



CIRCA SURVIVE
8 DE SEPTIEMBRE
UNICLUB
Entradas a la venta AQUI








Circa Survive - Imaginary Enemy