VUELVE EL ROCK&POP FESTIVAL

17 DE NOVIEMBRE - ESTADIO OBRAS



Compartir en Twitter

Cuando todo estaba por hacerse en el terreno de los festivales, ROCK & POP puso la piedra fundamental. Celebrando el lanzamiento oficial de la radio, en octubre de 1985 se organizó el primer Festival Rock & Pop, en el estadio de Vélez Sarsfield. A lo largo de tres días se presentó por primera vez en Argentina a figuras internacionales de primer nivel, como los australianos INXS, la gran cantante alemana Nina Hagen y el baluarte fundacional del blues británico, John Mayall, sumados a los principales representantes del rock nacional del momento: Charly García, Soda Stereo, Sumo, Fito Páez, Miguel Mateos y Zas, Virus y Los Abuelos de la Nada, entre otros.

Sucesivas ediciones del Festival Rock & Pop, en 1991 y 1997, vieron desfilar a grandes protagonistas de la escena de rock mundial, como Prince, Robert Plant, David Bowie, Billy Idol, No Doubt, Café Tacuba y Molotov, siempre complementados con lo mejor del talento local.

Hoy, a 33 años de aquel evento pionero, vuelve el Rock & Pop Festival, para dejar bien en claro que el rock goza de muy buena salud en el siglo XXI. La fórmula, una vez más, es imbatible: poner frente a frente a los nuevos protagonistas del rock de aquí, de allá y de todas partes; una celebración de esta música cuyo encanto se extiende a través de las décadas y atraviesa las generaciones. Artistas en vivo, activaciones artísticas, Food Trucks y muchas sorpresas más harán de esta noche la mejor experiencia del rock de los últimos tiempos!

LINE UP

BLONDIE

THE VAMPS

ERUCA SATIVA

AZEALIA BANKS

THE MAGIC NUMBERS

OCTAFONIC

TODO APARENTA NORMAL



Rock&Pop Festival!
La música de hoy, el fervor de siempre!


ROCK & POP FESTIVAL
SABADO 17 DE NOVIEMBRE
ESTADIO OBRAS
Entradas a la venta AQUI









Blondie - Call me