ONDA VAGA PRESENTA NUESTRAS CANCIONES

REVERSIONA A XUXA, BABASONICOS Y TANGUITO EN SU NUEVO DISCO



Compartir en Twitter

Onda Vaga, la banda folk pop de argentina que ganó la lealtad de un público que los sigue desde hace más de una década, lanza el viernes 24 de agosto su quinto material de estudio “Nuestras Canciones”. El álbum presenta 12 canciones reversionadas de los temas que acompañaron a la banda durante sus giras nacionales e internacionales y los inspiraron a la hora de componer.

Los 12 temas que conforman “Nuestras Canciones” reflejan los sonidos en que se inspiraron durante los últimos 11 años. A través de ellos, el quinteto conformado por Germán Cohen, Nacho Rodríguez, Marcelo Blanco, Tomás Justo Gaggero y Marcos Orellana busca compartir con sus seguidores, qué autores los mantuvieron motivados bajo el escenario y en el estudio a lo largo de su carrera.

El disco cuenta con canciones interpretadas en español, portugués e inglés y refleja una fusión de estilos con la mística que los caracteriza desde el inicio. Marcelo Blanco, voz y trompeta de Onda Vaga, describe el nuevo trabajo de la banda y la intencionalidad de este nuevo álbum: ‘‘Esta vez elegimos 12 canciones de diferentes autores que sentimos como propias ya que nos acompañaron durante los últimos 11 años en camarines, escenarios, giras y reuniones. Son parte de nuestra historia como banda, nuestras compañeras en viajes y nuestras consejeras en momentos de zozobra’’.

El álbum fue grabado en 2018 en un estudio propio. Germán Cohen, voz y trombón de Onda Vaga, agrega: “Nuestras Canciones invita a nuestros seguidores a mirar por nuestra ventana y descubrir como conviven dentro de Onda Vaga: The Kinks, Xuxa, Babasónicos, Tanguito, y otros autores de diferentes estilos”.

Además, el nuevo disco cuenta con la participación de varios artistas. ‘‘Para darle forma y color a esta nueva aventura - explica Nacho Rodríguez, voz, guitarra y cuatro - invitamos a algunos amigos por los que nos sentimos atraídos e identificados como Perotá Chingó (Argentina), Muerdo (España) y Francisco, el Hombre (Brasil); con quienes estamos muy agradecidos y les auguramos un gran crecimiento en sus proyectos, ya que los consideramos parte indispensable de la escena iberoamericana’’.

Mientras Onda Vaga se prepara para salir de gira por Uruguay y para recorrer por novena vez Europa, invitan a todos a escuchar “Nuestras Canciones” en Spotify, YouTube, Appelmusic, Deezer, Google Music, Claro Música, Personal Música, Rhapsody-Napster y Tidal a partir del viernes 24 de agosto.



ONDA VAGA
6 / 7 / 8 DE SEPTIEMBRE
XIRGU - ESPACIO UNTREF
Entradas a la venta AQUI









Onda Vaga Feat. Perotá Chingó - El Curruco