LÖRIHEN VUELVE AL TEATRO VORTERIX

27 DE OCTUBRE EN EL TEATRO VORTERIX



Compartir en Twitter

LÖRIHEN vuelve al TEATRO VORTERIX en la presentación oficial de su nuevo disco #DESCONEXIÓN, su séptimo trabajo de estudio.

La banda comandada por Emiliano Obregón llega a Colegiales para presentar el disco más potente de la banda en sus 22 años de carrera.

Repasará temas de toda su discografía. El show contará con la participación de invitados especiales allegados a la banda.

LÖRIHEN, #DESCONEXIÓN Incorpora elementos modernos de diversos géneros, manteniendo el clásico sonido de la banda orientado al Hard Rock, Metal Melódico.

El disco cuenta con la participación de Adrián Barilari (Rata Blanca) en la canción "EL VIAJE", Andrés Blanco (Crytical) en los teclados y Carlos Arin en vientos.

Envuelta en una vorágine de lanzamientos en los útlimos 4 años, la banda lanzó su antecesor disco de estudio "Aún Sigo Latiendo" en el 2015, Su DVD 20° Aniversario en el 2016, el Single "Cenizas del dolor" y un EP en Formato acústico "Fuego y Madera" en 2017.

El nuevo disco será presentado en una extensa gira que llevará a LÖRIHEN a recorrer gran parte de latinoamérica en el #DESCONEXIÖN TOUR 2018/2019.



LÖRIHEN
SABADO 27 DE OCTUBRE
TEATRO VORTERIX
Entradas a la venta AQUI









LÖRIHEN -Libertad