ASSTRONAUTAS PRESENTA INMUNDO SER

UN ANTICIPO DE SU NUEVO DISCO



Compartir en Twitter

“INMUNDO SER” es el single adelanto del nuevo disco de ASSTRONAUTAS que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del mes de agosto.

Presentado en formato lyric video que muestra a un anciano grotesco y despreciable cantando a cámara, se escucha una canción intensa y poderosa basada en riffs de guitarras a la vieja escuela pero con audios del futuro, voces procesadas, beats modernos y una lírica rebelde que critica fervientemente el abuso de poder de los “dueños del mundo” y sus corporaciones.

Durante 2016 y 2017 dieron varios shows en The Roxy Live mientras grababan paralelamente su segundo disco, y cerraron el año con un impactante recital en el Teatro Vorterix.

En agosto de 2018 lanzarán su segundo material discográfico que será presentado en vivo a través de una gira por las principales provincias de Argentina y México.

La presentación oficial del nuevo material discográfico se llevará a cabo el sábado 18 de agosto a la medianoche en La Tangente (Honduras 5317 – CABA).

ASSTRONAUTAS
SABADO 18 DE AGOSTO
LA TANGENTE
Entradas a la venta AQUI









Asstronautas - Inmundo ser