OBRAS CELEBRA 40 AÑOS DE EMOCIONES #VivíObras

UNO DE LOS ESCENARIOS MÁS IMPORTANTES DE ARGENTINA CELEBRA CUATRO DÉCADAS DE MÚSICA, DEPORTES Y ARTE.



Compartir en Twitter

El 2018 será todo el año de festejo, tanto el público, los artistas, productores y quienes forman parte de Obras irán transitándolo con el desarrollo de diferentes eventos.

La propuesta crecerá y se irá dando a la luz durante todo el año con un amplio espectro de eventos, artistas de diferentes géneros, bandas nacionales e internacionales, eventos de marcas y empresas, y por supuesto la participación deportiva. Sólo podemos adelantar los shows que ya vamos anunciando como El Kuelgue, Babasonicos, Abel Pintos, Guasones, British Lion entre tantos otros que serán parte del festejo de los 40 años.

Obras abrió sus puertas para hacer de este Estadio no solo el lugar que ya cobija a todos los músicos, sino que cobijará el arte en general.

El futuro de Obras se potencia con el crecimiento del equipo de trabajo, con incorporaciones que se suman a estos 20 años de experiencia de la gestión actual. Una de las propuestas principales es que la familia entera disfrute de visitar Obras, que las nuevas generaciones puedan conocer y sentir lo que fue y lo que es Obras hoy. Con la posibilidad de brindarle al espectador la comodidad, la mejor y más confiable seguridad y que tanto productores y público sientan que participar de un show en el Estadio Obras es disfrutar de un momento único.

En el transcurso de estos dos años, después de más de 20 años de gerencia en el club, la decisión ha sido darle una nueva cara. Tomar como prioridad lo artístico y cultural, con base en la diversidad musical. Por más que Obras fue, es y siempre será para la memoria del público EL escenario de consagración, se puede apreciar la versatilidad del mismo, dándole lugar tanto a bandas de todos los géneros musicales, a festivales y encuentros culturales.

El 2018 es muy prometedor , y aún más los festejos de los 40 años!.
Por eso hoy Estadio Obras es para Vivirlo ... #VivíObras.



AGENDA DE SHOWS
EL KUELGUE -Sábado 4 de Agosto- 21.00 Hs
MONSTA X -Miércoles 8 de Agosto- 21.00 Hs
BABASÓNICOS -Viernes 10 de Agosto- 21.00 Hs
LAS PASTILLAS DEL ABUELO - Viernes 31 de Agosto- 21.00 Hs.
KASABIAN -Jueves 27 de Septiembre- 21.00 Hs
GUASONES - 5 Y 6 DE Octubre 21.00 Hs
ABEL -LA FAMILIA FESTEJA FUERTE- 25 – 26 – 27 – 28 de Octubre- 21.00 Hs
BRITISH LION -Viernes 16 de Noviembre- 21.00 Hs








¡40 años del Estadio Obras!