CARLOS VIVES EN LA ARGENTINA

4 DE NOVIEMBRE HIPÓDROMO DE PALERMO



Compartir en Twitter

Carlos Vives es uno de esos Artistas que han sabido ponerse al día sin dejar de lado su sonido, con una autenticidad que lo hace único. Sus canciones lo representan tal como es: alegría, optimismo, energía, ritmo.

Carlos Vives puso su vallenato del Valle de Santa Marta a disposición del todo el mundo y el mundo lo hizo suyo. Espontáneo y auténtico, para Carlos Vives está claro que el escenario es su lugar, que la música es su vida, y que la alegría es su bandera.

Tras haber agotado tres Teatros Gran Rex y un Estadio Luna Park en nuestro país, la estrella colombiana se presentará el 4 de noviembre en el Hipódromo de Palermo.

Hoy Tengo Tiempo, Pinta Sensual, el reciente video presentado por Carlos Vives invita al mundo a usar su pinta más sensual y sacar tiempo para disfrutar la vida.

Filmado hace un par de meses en Bogotá, el clip rebosa de colores brillantes en escenografía y vestuario y figuras multirraciales de la moda, la música y el deporte colombiano. El colombiano está muy bien acompañado por sus hermosas y talentosas hijas Elena y Lucy Vives.

Hoy Tengo Tiempo, Pinta Sensual fue dirigido por Mestiza Films y el mismo Carlos Vives y grabado en diferentes locaciones a lo largo de Bogotá y contó con la participación de personalidades de la vida cultural y deportiva del barrio “Pescaíto" de Santa Marta, donde creció el ex futbolista Carlos Valderrama.

Dijo Carlos: “Es una canción muy alegre, fusionamos el vallenato con el mambo y unas tamboras nuestras del Caribe, el alegre y el llamador. Tiene una actitud roquera transversal en toda la canción, es una fusión candente, es perfecta para bailar”.

El éxito de Carlos Vives sigue recorriendo el mundo, y recientemente ha anunciado así la gira más esperada del año: "Vives Tour USA 2018", dónde el artista colombiano regresará a los Estados Unidos con un espectáculo sin precedentes con fechas confirmadas en Orlando, Miami, Boston, Nueva York, Washington, Houston y Los Ángeles.

Carlos Vives continuará con la presentación de su más reciente material VIVES con conciertos confirmados en Chile, para luego llegar a nuestro país con el tan esperado show el 4 de noviembre en el Hipódromo de Palermo.



CARLOS VIVES
4 DE NOVIEMBRE
HIPÓDROMO DE PALERMO
Entradas a la venta AQUI









Carlos Vives - Hoy Tengo Tiempo