VALDES PRESENTA EL VIDEOCLIP A MI LADO

VALDES 24 DE AGOSTO EN LA TANGENTE



Compartir en Twitter

Gris es el segundo disco de Valdes. Luego de un debut en el que el pop y la electrónica se combinaron de manera instintiva, este nuevo álbum intenta profundizar el vínculo entre los dos responsables creativos del proyecto, los hermanos Edu y Pancho Valdés. Jugando con la dualidad de sus personalidades, Gris es un punto en común entre dos polos aparentemente opuestos y una apuesta por descreer de los absolutismos. Ni blanco ni negro, un camino intermedio que respira pista de baile, pasión depurada por el formato canción y referencias que incluyen r&b, soul, disco y el propio pop contemporáneo hecho en Argentina. Porducido por Hernán Segret junto al dúo, el disco es el primer lanzamiento de Valdes para el sello Geiser. Fue mezclado y masterizado por Juan Armani.

"A mi lado" es el primer videoclip de Valdes editado por Geiser Discos. El track que abre el segundo álbum del dúo cordobés es el corte de difusión de Gris, trabajo recientemente publicado.

El video fue realizado por Lucila Taba y Tamara Hintze, con cámara de Ñaño Ramírez (Asco Skateboarding) y dirección creativa a cargo de Romina Alterman.



Valdés
Viernes 24 de agosto a las 21hs
La Tangente
Honduras 5317, CABA
Entradas a la venta AQUI
.









Valdes - A Mi Lado