SILVINA MORENO PRESENTA VIDEO Y SHOW

SILVINA MORENO PRESENTA NUEVO VIDEO Y SHOW EN LA TANGENTE



Compartir en Twitter

Silvina Moreno es sin duda, una de las artistas revelación que han surgido en Argentina en los últimos años. En esta ocasión nos presenta su nuevo video “La despedida”. El clip se filmó en Buenos Aires, bajo la dirección de Niko Sedano.

El video muestra una estética retro inspirada en parte por films de los 80s.

Silvina, cantando por la calle sirve como hilo conductor para contar distintas situaciones de despedidas en diferentes aspectos de la vida: Desde una pareja que se saluda a la mañana antes de irse a trabajar, una adolescente a la que se le cae su helado antes de ni siquiera probarlo, el último día de clases de un grupo de escolares, el cierre del bar favorito de un hombre mayor, hasta una pareja que se separa y se despide por última vez. Todo con un tono agridulce, pero al mismo tiempo positivo, acompañando el contraste que genera el tono alegre de la canción.

Pocas veces se encuentra en un artista tantas cualidades juntas, ella es un excelente músico, compositora, arreglista, es una cantante con un caudal de voz potente, con un gran manejo de escenario. Graduada con honores de la Universidad de Berklee College of Music (US), y su música transita por un punto medio entre lo alternativo y lo pop con una propuesta que conecta diferentes géneros. Recientemente Silvina realizó los openning de artistas internacionales como: Carlos Rivera (Luna Park), Natalia Lafourcade (Gran Rex) y Harry Styles (DirecTV Arena).

“Sofá”, su más reciente producción discográfica, ha sido producida por el multiganador de Premios Grammy, Eduardo Cabra (Visitante Calle 13) - "Me gustó su música desde el primer momento que Sony me mostró el proyecto. Encontré en ella un estilo único. Lo que más me entusiasma es trabajar en proyectos únicos, y el de Silvina, lo es. Por eso estuvo chévere estar involucrado en este proyecto. Silvina es una música talentosísima, tiene una gran capacidad de composición y además buen gusto. Ella tiene todos los ingredientes que se necesitan para llegar lejos" – dijo el productor.



SILVINA MORENO
La Tangente
Honduras 5317, Palermo
Entradas a la venta AQUI









Silvina Moreno - La Despedida