LOS BRUJOS EN LA TANGENTE

LOS BRUJOS EN LA TANGENTE SABADO 21 DE JULIO



Compartir en Twitter

La banda más inquieta del Rock terrestre lanzó #Brujotecnica, un material registrado en vivo en la Usina del Arte compartida por tres generaciones. Contiene un repertorio que recorre sus cuatro discos de estudio en diferentes formatos musicales.

El estilo particular de Los Brujos queda acentuado por la estética del vestuario, sus puestas en escena y la adrenalina de sus conciertos.

El álbum Producido por Jorge Chikiar y grabado durante el 2016 en estudios El Santito (CABA), SOLO Studio (El Calafate) y Concepto Sonorus (GBA). El album esta compuesto por diez

La banda que renovó la escena musical de los 90, encabezando el denominado "Nuevo Rock Argentino". Fueron moldeando un particular perfil estético y musical, destacándose y sacándola de las etiquetas preexistentes. Nunca estuvieron de acuerdo con la calificación de "grupo alternativo" ya que no veían que era "lo alternativo", y preferían ser calificados como un grupo en constante cambio y como "una propuesta de música beat psicodélica con mezcla de frenético hardcore". Su sonido fusiona ritmos de hip-hop, thrash, funk, rap y heavy metal, brindando unos shows hiper energéticos.



Los Brujos en La Tangente
Sábado 21 de Julio, 21 horas, Honduras 5317, Palermo.
Entradas a la venta AQUI









LOS BRUJOS - BRUJOTECNIA