♦️ ♦️ ♦️ ISMAEL SERRANO ♦️ ♦️ ♦️
20 AÑOS HOY Y SIEMPRE



 

La carrera de ISMAEL SERRANO está llena de discos de oro y platino, giras por España y América, colaboraciones con grandes artistas como Serrat, Mercedes Sosa, Silvio Rodríguez, Aute o Nach. Un trabajo marcado por la búsqueda permanente de una voz propia y por una coherencia que el público ha recompensado con su fidelidad incondicional.

Después de conciertos en toda España, la gira “20 años. Hoy es siempre” dará el salto a América para presentarse en el Luna Park de Buenos Aires así como en varias ciudades del interior del país.

Buenos Aires, Tucumán, Cordoba, Mendoza, Neuquén, Rosario, Mar del Plata, son algunas de las ciudades que visitará Ismael Serrano festejando junto a sus seguidores 20 años de una carrera repleta de enormes éxitos de la canción popular.

El cantautor ISMAEL SERRANO presentará su nuevo trabajo regresando al emblemático escenario de Avenida Corrientes.20 años y 14 discos después, ISMAEL continúa en plena potencia creativa y sigue siendo figura de primer orden de la canción popular en España y América Latina

La cita será el viernes 18 y sábado 19 de mayo próximos con un concierto en el que interpretará los temas de su reciente disco “20 años. Hoy es siempre”, en el que revisa todos sus éxitos, nos sorprende con nuevas canciones y versiona grandes temas de autores a los que admira.

ISMAEL SERRANO
STADIUM LUNA PARK
Avenida Madero 470
Entradas a la venta AQUI


Ismael Serrano - Ven