EL AÑO DE FITO!

2020 UN AÑO DE GRANDES LOGROS



Compartir en Twitter

• Récord de audiencia y cobertura mundial en sus 3 streaming Paez, continúa demostrando que es uno de los artistas más influyentes de la región, superando el millón y medio de espectadores.

• Ganador de 2 Premios en la 21º Edición de los GRAMMY® Latinos: Mejor canción Pop/Rock “La Canción de las Bestias” Mejor Álbum Pop/Rock “La Conquista del Espacio”

• Fito se convierte, así, en ganador de 9 Premios GRAMMY® Latinos

• Protagonizó por segundo año consecutivo la ceremonia de entrega los GRAMMY® Latinos
con dos musicales, uno de ellos junto a Nathy Peluso

• 1 Nominación en la 63º Edición de los GRAMMY® AWARDS: Best Latin Rock or Alternative Álbum: “La Conquista del Espacio”

• 4 Premios MEGA, en la primera edición de la Radio del Rock Nacional, todos votados por el público: Mejor Solista: Fito Paez - Mejor Canción: “La Canción de las Bestias” - Mejor Álbum: La Conquista del Espacio - MEGA de ORO: Fito Paez

• Homenaje al Álbum GIROS – 35 Aniversario – por referentes del Rock Argentino #GirosEnLaViola

Un resumen de la trayectoria de Fito Paez
* Su obra ha sido grabada en todos los idiomas y por artistas de todo el mundo.

* Es uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, creador de “El amor después del amor”, el disco más vendido en la historia del rock argentino.

* Lleva 36 años girando por los principales escenarios de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. Ovacionado y valorado como uno de los grandes artistas de la música popular del continente Americano.

* Es cineasta, guionista, escritor, director de dos películas, compositor y director de música de películas.

* Recibió el premio internacional Master of Latin Music otorgado por Berklee College of Music en Boston, y se convirtió así en el primer músico de rock latinoamericano en recibir este prestigioso galardón mundial.



MAS INFO DE FITO PAEZ

INSTAGRAM
SPOTIFY






Fito Paez - Maelström