HIJO DE BABEL - OTRO BESO Y ME VOY

JUNTO A IVAN NOBLE



Compartir en Twitter

Luego del estreno de su primer single Al sur del sur, junto a Hilda Lizarazu, Hijos de Babel presenta Otro beso y me voy, una canción rock-pop en la que cuentan con Iván Noble como invitado.

Ambas canciones son parte de Borrar el historial, quinto trabajo discográfico del grupo formado por los hermanos
Mauro y Nando Varela Pagliaro.

El video del nuevo single se realizó con imágenes que registran cómo fue el proceso de grabación del material que tuvo a Willi Piancioli de Los Tipitos, como productor artístico.

Con un fuerte anclaje en la canción de rock-pop, en el disco del grupo de Floresta, además de Hilda Lizarazu, Iván Noble y Los Tipitos, también participaron otros referentes del género como Leo García y Rodrigo Manigot de Ella es tan cargosa.

"Apenas terminamos Otro beso y me voy nos parecía que Iván Noble era el invitado ideal. Sentíamos que en la composición había algo que nos recordaba a esas baladas acústicas de Caballeros o de su carrera solista. Cuando pudimos coordinar con él y finalmente grabó, un poco chiste le decíamos ¿estás seguro de que la canción no la hiciste vos? Bromas al margen, la verdad quedamos muy contentos con cómo quedó esta canción y el disco en general". (Mauro). Sobre Hijos de Babel



MAS INFO DE HIJOS DE BABEL

INSTAGRAM
SPOTIFY






Hijos de Babel - Otro Beso y Me Voy