BRUNO MARS - 10° ANIVERSARIO DE SU ALBUM DEBUT

DOO-WOPS & HOOLIGANS



Compartir en Twitter

La superestrella ganadora de 11 premios GRAMMY® Bruno Mars celebra el 10° aniversario de su álbum debut como solista
DOO-WOPS & HOOLIGANS.

Lanzado el 4 de octubre de 2010, DOO-WOPS & HOOLIGANS acumula 6 certificaciones de Platino en los Estados Unidos, con más de 6 millones en ventas. Los exitosos singles del álbum recibieron nuevas certificaciones: “Just The Way You Are” (Platino x 12), “The Lazy Song” (Platino x 7), “Marry You (Platino x 4), “Count On Me” (Platino x 3), “Talking to the Moon” (Platino x 4), “Runaway Baby” (Platino). Además, el tema ganador del GRAMMY® “Grenade” ascendió a la certificación de Diamante en Estados Unidos, con 10 platinos, mientras que “Liquor Store Blues (Feat. Damian Marley)” y “The Other Side (Feat. CeeLo Green & B.o.B)” consiguieron la certificación de Oro.

El 10° aniversario de DOO-WOPS & HOOLIGANS se celebra con el estreno en el día de hoy de una playlist de lujo en YouTube, que incluye todos los videos oficiales del álbum remasterizados en resolución 4K junto con seis nuevos lyric videos producidos para la ocasión. DOO-WOPS & HOOLIGANS siempre ha sido un favorito en YouTube, con 4.500 millones de reproducciones acumuladas de su contenido oficial.

DOO-WOPS & HOOLIGANS marcó el debut de un notable artista nuevo. El álbum -que escaló al puesto N° 3 del Billboard 200 – logró el equivalente a 15,5 millones en ventas. Con más de 7.800 millones de reproducciones totales, DOO-WOPS & HOOLIGANS es el álbum debut con más permanencia en el Top 200 y el 4° de más permanencia de todos los tiempos.

DOO-WOPS & HOOLIGANS recibió una gran cantidad de galardones por su popular éxito, incluyendo el Premio GRAMMY®
por “Álbum del Año” y “Mejor Álbum Pop”.

“Just The Way You Are” y “Grenade” definieron una época en todo el mundo, llegando a ser N° 1 en el Hot 100 de Billboard y en numerosos charts de todo el planeta. Además, “Just The Way You Are” recibió el GRAMMY® por “Mejor Interpretación Pop Masculina”, mientras que “Grenade” fue galardonado con tres nominaciones al GRAMMY®: “Grabación del Año”, “Canción del Año” y “Mejor Interpretación Solista Pop.”

Con ventas mundiales de más de 130 millones de álbumes y más de 173 millones de singles, Bruno Mars es uno de los artistas más vendedores de todos los tiempos. Su álbum más reciente, el aclamado 24K MAGIC, recibió 3 certificaciones de platino y tuvo un impresionante debut en la cima de los charts de álbumes digitales y albumes de R&B/Hip-Hop de Billboard tras su lanzamiento en 2016. El álbum incluye el single N° 1 con 7 certificaciones de Platino “That’s What I Like”, séptimo de Mars en la cima del Hot 100 y primer N°1 en el chart de canciones de R&B, que lo consolidó como uno de los pocos artistas en haber compuesto y producido cada uno de sus éxitos N° 1 y de tener una canción N° 1 de cada uno de sus primeros tres álbumes de estudio en el Hot 100.

Mars y 24K MAGIC fueron los grandes ganadores de los Premios GRAMMY® de 2018, arrasando en las siete categorías en donde habían sido nominados: “Grabación del Año”, “Álbum del Año”, “Mejor Álbum de R&B” y “Mejor Ingeniería de Álbum No Clásico”. Además, “That’s What I Like” recibió el GRAMMY® por “Canción del Año”, “Mejor Canción de R&B” y “Mejor Interpretación de R&B”.

Entre sus incontables galardones, Mars posee 4 récords Guinness con su show de mediotiempo del Superbowl de 2015, con una audiencia de más de 115,3 millones. Mars también tiene el récord mundial como “Primer Artista Masculino con 10 millones de Singles Vendidos”. También, “Uptown Funk” la colaboración con Mark Ronson que obtuviera dos GRAMMY® en 2016, hizo historia como el tema con más semanas de permanencia en el N° 1 del chart de canciones digitales.



MAS INFO DE BRUNO MARS

INSTAGRAM
SPOTIFY






Bruno Mars - Just The Way You Are