NATHY PELUSO - SANA SANA

ULTIMO ADELANTO DE CALAMBRE



Compartir en Twitter

Nathy Peluso estrena “SANA SANA” último adelanto de su nuevo álbum “CALAMBRE”

Hip-hop salvaje, talento único y pasión en el nuevo single de La Sandunguera.

Nathy Peluso vuelve con más fuerza que nunca. “SANA SANA” es su nuevo single, último adelanto antes de su próximo álbum "CALAMBRE". La canción viene cargada de explosividad y actitud, como es habitual en la artista.

“SANA SANA” es hip-hop alternativo y salvaje, reivindicativo y empoderador: “Y si el FMI me la toca / si creen que van a comer de mi sopa”. Nathy Peluso ofrece una interpretación desatada sobre un beat coproducido por Illmind (Drake, Ariana Grande), Fede Vindver (Kanye West), Ángel López (Trippie Red, Maria Carey) y Rafael Arcaute, su colaborador habitual, en la que vuelve a los ritmos y sonidos que apuntaba en ‘Business Woman’ y ‘Natikillah’, pero llevados a otro nivel, subiendo aún más el volumen. La referencia del título al “SANA SANA” de la vieja canción infantil (“si no sana hoy sanará mañana”), contrasta con la línea temática económica de la canción. El consuelo infantil al que se agarra el mundo del dinero y capitalista tiene mucho que ver con la cantinela de un niño.

Tras dos temas melódicos como ‘No Se Perdona’ y ‘Buenos Aires’, vuelve la Nathy Peluso más poderosa. Y lo hace como antesala de su nuevo y esperado álbum, después de dos años de trabajo. Este nuevo single en el que reconoce explícitamente a la cantautora argentina Mercedes Sosa, es otra dosis del veneno de Nathy Peluso, ya confirmada como una de las artistas femeninas más imprevisibles y talentosas en el mundo de habla hispana.

La pasión, así como la violencia bien entendida como recurso artístico que “SANA SANA” transmite como canción, se apoya en un cuidado videoclip dirigido por Nicotine. En él se enfrenta a una amenaza desconocida que no se revela siquiera al terminar el vídeo y que sirve para dar rienda suelta a su talento para la interpretación y el baile. En una atmósfera mezcla de naturaleza y cemento, la presencia de Nathy Peluso atrae todas las miradas, convirtiéndose, así, en protagonista absoluta de su arte.



MAS INFO DE NATHY PELUSO

INSTAGRAM
SPOTIFY






Nathy Peluso - Sana Sana