TOM PETTY - CONFUSION WHEEL

SINGLE DEL ALBUM WILDFLOWERS & ALL THE REST



Compartir en Twitter

“Confusion Wheel” es la primera canción de la esperada segunda mitad de Wildflowers de Tom Petty, una colección que Tom tituló All The Rest y que ya está disponible con la compra anticipada del álbum.

Escrita en 1994, captura de forma escalofriante la incertidumbre de 2020 como si hubiera estado escrita ayer y de alguna manera la modifica con infinita esperanza.

Uno de estos días, amigo,
Ya no tendremos que preocuparnos,
Una de estas noches todo pasará
Y nos despertaremos cantando una nueva canción
Nos despertaremos cantando una canción totalmente nueva
“Confusion Wheel”

El jueves 10 de septiembre, el integrante de Heartbreakers Benmont Tench y el antiguo ingeniero y co-productor de Tom Ryan Ulyate hablaron con David Fricke y estrenaron la canción inédita en Tom Petty Radio de SiriusXM. Escuchá “Confusion Wheel” junto al video con imagen que muestra el arte de tapa realizado por Blaze Ben Brooks

“Confusion Wheel” le sigue al lanzamiento de “Wildflowers (Home Recording),” y “There Goes Angela (Dream Away) (Home Recording)”—que Stereogum alaba como “una canción tan buena que hace pensar cómo es posible que la escuchemos recién ahora”— y de “You Don’t Know How It Feels (Home Recording)”—de la cual dijo Rolling Stone:
“el último rockero combina una de sus mejores letras con una de sus canciones más queridas.”

Wildflowers & All The Rest será lanzado en múltiples formatos el 16 de octubre a través de Warner Records. En Argentina por el momento, estará disponible en versión digital.



MAS INFO DE TOM PETTY

INSTAGRAM
SPOTIFY






Tom Petty - Confusion Wheel