LUIS FONSI Y PATY CANTÚ - LA MENTIROSA

UN CUENTO DE HADAS MODERNO



Compartir en Twitter

Dos de los artistas de habla hispana más importantes unen fuerzas para traernos esta nueva canción, donde el romance y la fuerza femenina conviven para retratar lo que significa amar en estos tiempos. Una joya musical que, dadas sus cualidades, tiene el honor de ser el tema principal de la telenovela ‘La Mexicana y El Güero’.

Sin duda alguna, Luis Fonsi y Paty Cantú son dos figuras clave para entender el auge de la música en español alrededor del mundo. Ambos son dueños de unas carreras impecables, plagadas de éxitos gracias a su sensibilidad para componer e interpretar. Atraídos por la buena hechura musical, hoy deciden unir fuerzas para brindar al público “La Mentirosa”,
tema que apunta a convertirse en un nuevo éxito dentro del camino de ambos artistas.

“Para esta canción”, comenta Paty, “Luis y yo decidimos crear un juego entre los protagonistas, una especie de vaivén amoroso, pero con un giro narrativo: aquí es la mujer quien pone las reglas del juego, pues se trata de una persona que no se deja de nadie y sabe conseguir lo que quiere. Así dejamos atrás las historias de princesas tradicionales y mostramos el nuevo poder femenino, donde ya no se necesita que el hombre sea el salvador, sino que confiamos en retratar a una mujer que sabe usar la seducción
y la inteligencia para controlar su entorno y elegir a quien ella quiera”.

Con tintes de mariachi mezclados con ritmos de música pop, “La Mentirosa” presenta en su primer verso al personaje interpretado por Fonsi, quien declara su amor a una mujer rodeada de rumores acerca de su reputación. A pesar de los dichos, la voz masculina canta con deseo a una mujer que sabe fuerte y decidida a ser libre.

Gracias a su estructura, temática y construcción, “La Mentirosa” fue elegida como el tema principal de la nueva telenovela ‘La Mexicana y El Güero’. Al respecto, ambos artistas se muestran muy complacidos, ya que consideran que la historia que construyeron para esta canción es perfecta para retratar a la pareja protagónica de ‘La Mexicana y El Güero’, pues ambas obras reflejan lo que significa tener un romance en estos tiempos, con todo lo divertido y lo complicado que puede ser.

Con todas estas cualidades a cuestas, estamos convencidos que “La Mentirosa” se convertirá en un himno de amor y empoderamiento, gracias a los talentos únicos de Luis Fonsi y Paty Cantú.



MAS INFO DE PATY CANTÚ

INSTAGRAM
SPOTIFY






Luis Fonsi, Paty Cantú - La Mentirosa