NOCHEROS - FESTEJA EL DIA DEL FOLKLORE

RECORRE VIA STREAMING SU EMBLEMATICO DISCO SIGNOS



Compartir en Twitter

Además la agrupación compartió recientemente con su público Con el Alma Sesiones 2020, la versión en álbum y con sonido remasterizado del primer concierto del exitoso ciclo vía streming creado en cuarentena, en el que recorre sus trabajos discográficos.
Dispoble en todas las plataformas digitales

En un año que inevitablemente nos obliga a la introspección y a buscar nuevos formatos para el encuentro, Nocheros sigue acortando distancia, repasando su carrera y acercando al público la esencia de su música.

La agrupación anunció que festejará el día del folklore de una manera muy especial. El próximo 22 de agosto, se realizará el cuarto concierto del ciclo vía streming nacido en cuarentena en el que Nocheros recorre sus discos junto al público.

Esa noche, como festejo, Nocheros revivirá las canciones de “Signos”, uno de sus discos más emblemáticos. Con temas como “Entre la Tierra y el Cielo”, “La Yapa”, “Cosa Peligrosa”, “Signos”, “Soy Como Soy”, este cuarto trabajo discográfico marcó un antes y un después no sólo en la carrera de la formación sino también en el folklore argentino, imprimiendo definitivamente en el género la fibra romántica pasional que siempre caracterizó a Nocheros. Las entradas se encuentran disponibles

De esta manera, el público podrá disfrutar desde su casa de clásicos nocheros en un encuentro único, con toda la magia y fuerza que generan las voces de estos cuatro cantores de salta. Este ciclo se realizará desde la plataforma tickethoylive, con una entrada muy accesible de $500 que se podrán adquirir desde el mismo portal. Además, con este show se ayudará al Hospital Público Materno Infantil de Salta.

Sábado 22 de agosto - “Signos” -cuarto trabajo discográfico
Entradas a la venta por tickethoylive AQUI



MAS INFO DE NOCHEROS

INSTAGRAM
SPOTIFY






LOS NOCHEROS - Las Moras