BHAVI - BUTAKA REMIX

JUNTO A ALEMAN, BIG SOTO, AKAPELLAH Y NEO PISTEA



Compartir en Twitter

LUEGO DEL LANZAMIENTO DE SU EP, BHAVI SE UNE A GRANDES FIGURAS DEL TRAP LOCAL E INTERNACIONAL
PARA PRESENTAR “BUTAKA REMIX”.

CON MÁS DE 1.5 MILLONES DE OYENTES MENSUALES EN SPOTIFY Y MILES DE MILLONES DE REPRODUCCIONES EN YOUTUBE, BHAVI HA REVOLUCIONADO EL TRAP LOCAL.

Con un sello distintivo, Bhavi se ha posicionado como una de las nuevas figuras del trap local, generando tendencia con cada uno de sus nuevos lanzamientos.

Luego del estreno de su esperado EP, el artista se une al mexicano Alemán, a los venezolanos Big Soto y Akapellah y al argentino Neo Pistea, para presentar “Butaka Remix”. Esta nueva versión viene acompañada de un video grabado a distancia, cada artista desde su país, en lo que Bhavi llama “el mundo de las butakas, el mundo mágico de Latinoamérica, en su respectivo cine”.

“Siempre soñé sentirme parte de una cultura internacional de la música que amo, y poder grabar con Akapellah, Neo Pistea, Big Soto y Aleman es algo hermoso, y me hace caer a tierra”.
De esta forma Bhavi presenta su nueva producción junto a 4 importantes figuras de la escena actual.

El video de “Butaka Remix” fue ideado por Bhavi junto a Lauti Furiolo en la producción y dirección técnica y artística, y busca transmitir una imagen que se asemeje a cualquier otro videoclip, sacarnos de lo cotidiano que estamos viviendo, y con el objetivo de siempre, disfrutar.

Por su parte, el beat estuvo a cargo de su productor y amigo, Halpe.



MAS INFO DE BHAVI

INSTAGRAM
SPOTIFY






BHAVI - BUTAKA REMIX