PEKEÑO 77 - PANTERA

NUEVO ADELANTO DE SIN PRONTUARIO



Compartir en Twitter

El barrio, la calle, los códigos de su lugar en el mundo son la línea argumental y el hilo conductor del primer disco, próximo a editarse, del artista Uruguayo de Trap más importante de su generación. Con un sentimiento localista de proyección global, Pekeño 77 logra una síntesis potente y minuciosa de la música urbana actual, que no respeta fronteras ni géneros. Para esto se sirve de la colaboración de un nutrido grupo de amigos, colegas y conspiradores musicales repartidos por diferentes pares del globo, del Bronx a a Buenos Aires, de Madrid a Montevideo, pasando por Guadalajara y Santiago de Chile.

Sin prontuario, primer disco de Pekeño 77, es una clara muestra de la fuerza compositiva e interpretativa del artista uruguayo, y lo posiciona en el centro de una escena cada vez más presente en el circuito internacional.

Los fanáticos podrán escuchar el tercer adelanto del álbum, una canción llamada Pantera, que resume a la perfección su postura frente a las cosas que suceden a diario, sus preocupaciones y su singular visión del mundo.

Los dos primeros adelantos (Coronando II y Simplemente Yo), fueron editados en mayo y junio de este año respectivamente y llevan a la fecha más de 10 millones de reproducciones entre Spotify y Youtube.

“Mi dirección vos ya la sabes, Republica Dominicana, solar 13, manzana 83 “canta Pekeño 77, a destajo y sin concesiones en Pistola I, otro de los nuevos temas incluido en Sin Prontuario que retrata la compleja y violenta realidad de un barrio de la periferia de Montevideo, pero que perfectamente puede ser la realidad de cualquier otra ciudad del planeta, donde la desesperanza y la violencia van de la mano.



MAS INFO DE PEKEÑO 77

INSTAGRAM
SPOTIFY






Pekeño 77 - Pantera