♦️ ♦️ ♦️ Tamboor ♦️ ♦️ ♦️
presenta su disco debut homónimo. 20 de abril. La Tangente



 

Tamboor, nuevo proyecto musical de Emanuel Sáez (Buenos Aires Karma - Leo García - Indio Solari), presentará el viernes 20 de abril su disco debut homónimo en La Tangente, Honduras 5317. Las entradas están disponibles en la boletería de La Tangente y por Tickethoy.com.
Recientemente estuvieron presentes en Rock en Baradero y Cosquín Rock
A lo largo de este disco, el músico expresa sin restricciones todas sus inquietudes artísticas, líricas y musicales. Desde el rock más extremo y pesado hasta la canción más dulce, Tamboor pasa por distintos climas y estados de ánimo. Y esto es solo el comienzo…

El álbum debut homónimo de Tamboor fue concebido a partir de las cenizas.
Canciones que tiempo atrás no encontraban un lugar, comenzaron a tomar forma y fuerza.
A su vez, el nuevo fuego, el mar purificante y fuertes vivencias dieron lugar a que nuevas composiciones, letras y conceptos surgieran.
Finalmente, cuando ya hubo suficiente material, comenzó un arduo y meticuloso proceso de preproduccion.
No es casualidad que al momento de entrar en los estudios MCL y Romaphonic todo fue increíblemente rápido. Literalmente en 6 días se grabó la totalidad del material y tomo otros 15 días más mezclarlo.
El disco cuenta con la producción artística de Guillermo Porro y presenta diez canciones que van desde el Rock más crudo, fuerte y agresivo hasta las melodias más simples y sensibles.
La dualidad (Luz y oscuridad) reina a lo largo del disco, pero siempre manteniendo una clara unidad lírica, conceptual y sonora.
Hay guiños a la electrónica, pasajes shoegaze, momentos progresivos y algunos destellos psicodélicos.
Innumerables capas de arreglos conviven con los finos detalles de producción y el sonido potente y moderno del productor Porro.

Participan del disco Juan Carlos Ruiz (baterías), Gabriel Gasloli (guitarras y coros) Gregorio Alejandro Martínez (bajos), Guillermo Porro (programaciones y coros), Eduardo Giardina (batería), Hernán Barone (piano, pad y Synth Bass) y “El ingeniero de los ojos astrónomos” (relato y gritos tribales). Las ilustraciones estuvieron a cargo de Pablo Guillermo Serafín y el diseño gráfico por Edgardo kevorkian. Fue grabado durante diciembre de 2016 en MCL, mezclado en el Porromovil y masterizado en Puro Mastering por Warrior.

NUEVO PROYECTO DE EMANUEL SÁEZ
PRESENTA SU DISCO DEBUT HOMÓNIMO
VIERNES 20 DE ABRIL - LA TANGENTE (HONDURAS 5317)
Entradas disponibles en boletería y Tickethoy.


Tamboor - Donde Muere el Tiempo