VANTHRA - BAILAN LOS DIABLOS

ADELANTO DE SU NUEVO EP



Compartir en Twitter

A modo de adelanto de su nuevo EP ”Visiones y re-visiones en la sala”, el grupo liderado por Fernando Ruiz Diaz lanza su nuevo single “Bailan los diablos”: un grito, un baile a flor de piel, en el cual se funden las energías de su nueva formación junto a Charlie Noguera y Julian Gondell.

“Bailan los diablos” resulta ser una re-versión grabada en el propio estudio de la banda, y de forma espontánea. El grupo invoca toda la fuerza del show en vivo y del ritual.

A su vez, Vanthra ha confirmado su participación en la próxima edición del Cosquin Rock Festival Online este 9 de Agosto. Las entradas se encuentran a la venta y con la compra se participa por una remera del merchandising oficial.

Vanthra, el proyecto musical liderado por Fernando Ruiz Diaz, continúa ascendiendo en la escena del rock argentino local y se posiciona como una de las bandas más innovadoras e importantes, donde cada uno de sus integrantes resulta ser una pieza fundamental para la continuidad de este trayecto vanthrico.

En la actualidad, la banda se encuentra preparando lo que será su próximo EP a estrenarse próximamente.

En septiembre de 2019, Vanthra fue una de las bandas headliners del homenaje a los 20 años del Cosquín Rock en la plaza Prospero Molina. Y para cerrar un año con cambios de formación, brindó un show a sala llena en La Trastienda de Buenos Aires. Luego realizó una gira de verano por Uruguay y Mar del Plata.

A principios del 2020, Vanthra fue parte de la edición número 20 del Cosquín Rock con un gran show interpretando sus grandes clásicos frente a un público enardecido. Por su parte, Fernando participó como invitado de El Aguante and the Prostitution, la banda del maestro Charly García, en un especial homenaje esperando su pronto regreso a los escenarios.Además, Vanthra fue la banda elegida para el cierre del Festival de la Cosecha del Lúpulo en el Bolsón, brindando un gran show entre lupulares y montañas.



MAS INFO DE VANTHRA

INSTAGRAM
SPOTIFY






Vanthra - Bailan los Diablos