BANDANA PARTY

LLEGA LA NOCHE Y VOS PODÉS SER PARTE



Compartir en Twitter

BANDANA PARTY 24 DE JULIO LLEGA LA NOCHE Y VOS PODÉS SER PARTE

La banda pop ícono de la Argentina presenta su primera fiesta vía streaming. Un evento futurista con efectos visuales donde recorrerán todos sus éxitos para bailar y cantar a viva voz.

Bandana se apodera de la noche y este 24 de Julio, llega la primera "Bandana Party", una fiesta con una puesta en escena impactante que recorrerá todos los éxitos del grupo que marcó un antes y un después en el pop argentino.

Acortando las distancias a través de un show vía streaming de primer nivel, vas a poder volver a cantar y bailar canciones como “Llega la Noche”, "Muero De Amor Por Ti", "Maldita Noche", "Guapas" y muchas más.

Será una experiencia interactiva en las chicas cantarán todos sus hits en vivo y, además, hablarán con el público que podrá participar a través de la plataforma. Las entradas están a la venta por sistema Ticket Hoy y parte de lo recaudado será donado al comedor comunitario infantil “El Lucero”, que sigue funcionando a pesar de la pandemia.

Una verdadera fiesta de la que vas a poder formar parte, con efectos visuales que trascenderán las pantallas para poder disfrutar todos desde casa de la música en vivo.



MAS INFO DE BANDANA

INSTAGRAM
SPOTIFY






Bandana - En la Punta de la Lengua