MOTÖRHEAD - ACE OF SPADES

40 ANIVERSARIO DELUXE COLLECTOR'S BOX-SET Y EDICIONES ESPECIALES EN 2CD Y TRIPLE VINILO



Compartir en Twitter

!!! EL DISCO QUE CAMBIO EL ROCK EN EL PLANETA !!!

En 1980, el álbum ‘Ace Of Spades’ fue un giro definitivo para el la forma de hacer Rock Duro en el mundo. Fue un disco tan brutal y contundente, “como encerrar un rayo en una botella”. Capturó perfectamente lo mejor del Hard Rock, el Heavy Metal o el Punk y amplificó todos los parámetros que se habían visto hasta la fecha.

Un bofetón total llevado al límite musical. Nada fue más difícil. Nada fue más rápido. Y ciertamente, nada fue más potente.

Ahora, después de las tan valoradas por los seguidores y medios de comunicación reediciones de aniversario del año pasado de 'Overkill' y 'Bomber', llega en 2020, el disco que catapultó a Motörhead a la estratosfera y grabó su nombre en las paredes de la historia del rock n'roll para siempre; 'Ace Of Spades'.

Para celebrar el 40 aniversario de este álbum histórico, se presentará en nuevas ediciones de lujo. Habrá ediciones en tapa dura libretos en dos formatos de 2CD y triple LP, con un concierto nunca antes visto de la gira 'Ace Up Your Sleeve', la historia del álbum y muchas fotos inéditas. Además, el álbum se lanzará como Caja Deluxe - ‘Ace Of Spades’ de edición de súper coleccionista, que contendrá una gran cantidad de tesoros y detalles específicos de la época y nada más y nada menos, que 42 canciones inéditas.

’Ace Of Spades’ es la zona cero para el Rock Duro, Heavy, Thrash, Speed, Death, Crossover, Punk y Metal en general.

Los fieles, a día de hoy, todavía recuerdan dónde estaban cuando lo escucharon por primera vez. Fueron la inspiración de bandas de bandas de todo planeta que absorbieron su energía, velocidad y la actitud del álbum en sus propios discos y conciertos.

En 1980, Motörhead se unieron con el productor Vic Maile y crearon doce canciones.
Sin duda el disco que cambiaria el Rock Duro en todo el mundo.

Cada título de cada canción ya te hacían vislumbrar que te iban a sangrar los oídos; “Love Me Like A Reptile”, “Shoot You In The Back”, “The Chase Is Better Than The Catch” o “The Hammer” fueron algunos ejemplos. Este álbum emblemático situó a los tres amigos; Lemmy, Fast Eddie Clarke y Philthy Animal Taylor al timón del gigante que del Rock que era Motörhead, encumbrándolos a la fama y la popularidad.

A LA VENTA EL 30 DE OCTUBRE DE 2020



MAS INFO DE MOTÖRHEAD

INSTAGRAM
SPOTIFY






Motörhead – Ace Of Spades (Live in Belfast, 1981)