♦️ ♦️ ♦️ LA FANFARRIA DEL CAPITÁN ♦️ ♦️ ♦️
EN LA TANGENTE



 

En pocos meses se detiene el país por el momento más emotivo del año, el Mundial de Futbol Rusia 2018.Allí estará presente La Fanfarria del Capitán dando conciertos en importantes festivales rusos (Radubrava y Wild Mint) y, tocando la noche previa al debut de la selección, junto con Bersuit Vergarabat, en el Central House of Artists de Moscú.

Al finalizar la gira por Rusia, la banda viajará por octava vez a Europa. Participarán en importantes salas y en festivales como el Jatka (Rep.Checa), Pohoda (Eslovaquia), Mana y Altstadtzauber (Austria), Babel Sounds (Hungría), Binger Open Air (Alemia), Landjweel (Holanda) y Reeds Festival (Suiza).

Unos días antes de comenzar la gira por el viejo mundo, la banda se despide de la Argentina en La Tangente con un concierto imperdible, en donde adelantarán temas de su próximo 5to álbum “Magias de Hoy”.

Finalmente para octubre preparan el lanzamiento de “Magias de Hoy”, que contará con la participación de la Amsterdam Klezmer Band, Onda Vaga, Bersuit Vergarabat y El Plan de la Mariposa como artistas invitados.

LA FANFARRIA DEL CAPITÁN
MIERCOLES 30 de Mayo a las 21hs
LA TANGENTE
Entradas a la venta AQUI


LA FANFARRIA DEL CAPITAN - MARIA