YUNGBLUD - STRAWBERRY LIPSTICK

EXPLOSIVA CANCIÓN



Compartir en Twitter

Hoy, YUNGBLUD comparte su nueva y explosiva canción "Strawberry Lipstick" junto a un video igualmente escandaloso. Lanzado a través de Locomotion/Interscope Records, "Strawberry Lipstick" es el nuevo single del segundo álbum del cantante / compositor / multiinstrumentista británico, que saldrá a finales de este año.

Dirigido por Christian Breslauer (Roddy Ricch, Tory Lanez, Marshmello), el video de “Strawberry Lipstick” está protagonizado por YUNGBLUD, su banda y la cantante y compositora de Los Ángeles Jesse Jo Stark. Con la intensidad de un torbellino, fiel al carisma caótico de YUNGBLUD, el video lo coloca en una serie de escenarios extravagantes: un ring de boxeo, bailar con un vestido, y una bañera llena de fresas junto a Stark. La presencia cautivadora de Stark combina perfectamente con la esencia de YUNGBLUD.

Coproducido por YUNGBLUD con sus colaboradores de siempre Chris Greatti (Poppy, Grimes) y Zakk Cervini (Obispo Briggs, Machine Gun Kelly), "Strawberry Lipstick" es una canción de amor deliciosa impulsada por la voz gruñona del artista de 22 años y su energía más grande que la vida misma. Con sus riffs llenos de fuzz y su destello glam-rock, la canción pegadiza también destaca
la capacidad de YUNGBLUD de unir géneros.

Infinitamente creativo, YUNGBLUD también anunció recientemente el próximo lanzamiento de su nueva novela gráfica, The Twisted Tales of the Ritalin Club Volume 2: Weird Times en Quarry Banks University. La continuación de The Twisted Tales of the Ritalin Club (su debut en 2019 como novelista gráfico), el cómic sigue a YUNGBLUD y sus amigos superpoderosos mientras navegan por la vida universitaria y todo su drama de drogas, sexo y relaciones, donde se encuentran ellos mismos atrapados en un viaje que les puede costar la vida.



MAS INFO DE YUNGBLUD

INSTAGRAM
SPOTIFY






YUNGBLUD - Strawberry Lipstick