MECHI PIERETTI - SOLITA

MASTURBACIÓN, EMPODERAMIENTO Y FEMINISMO, LO NUEVO DE MECHI



Compartir en Twitter

LA RECONOCIDA COMPOSITORA DE EMI MERNES, BENJAMIN AMADEO Y MALÚ TREVEJO NOS PRESENTA SU NUEVO HIMNO “SOLITA” QUE ROMPE CON EL TABÚ SEXUAL FEMENINO, PRODUCIDO ÍNTEGRAMENTE POR MUJERES.

A pocas horas de su estreno Solita superó las 280.000 visitas, su nuevo single que sirve como un nuevo himno al empoderamiento de la mujer y la libertad sexual. Con melodías urbanas y frescas, Solita trae a la escena latina un tema que está dejando de ser tabú como la masturbación femenina. Solita es parte de la nueva ola del movimiento por la Vulva que ha sido el tema de conversación en series de Netflix como Sex Education, The Goop Lab, Teen Vogue y el Miami Art Vessel.

Solita sirve como un nuevo himno al empoderamiento de la mujer y su libertad sexual. Con melodías urbanas y frescas, Solita trae a la escena latina un tema que está dejando de ser tabú como la masturbación femenina. Solita es parte de la nueva ola del movimiento por la Vulva que ha sido el tema de conversación en series de Netflix como Sex Education, The Goop Lab, Teen Vogue y el Miami Art Vessel.

“Un proyecto creado y realizado enteramente por mujeres ”

Para la realización del videoclip, el equipo de filmación de Solita se armó enteramente de mujeres y participaron 10 influencers con perfiles body positive, artistas y activistas. Bajo la dirección de Melanie Anton, Mechi reclutó mujeres de diferentes equipos de producción que han trabajado con Cazzu, Duki y C Tangana entre otros, incluyendo cast, productora, directora de fotografía, directora de arte, técnica en Iluminación y foquistas. El video se mueve en torno a una estética influenciada por los early 2000’s utilizando diferentes sets y objetos para representar el theme de la canción de una forma creativa y empoderadora.

Para el cast, se invitaron a más de 10 influencers mujeres, con perfiles body positive, artistas y activistas que participaron del rodaje. Entre otros supporters del video se encuentra la marca internacional Dolls Kill, quien vistió a todo el equipo para el rodaje.



MAS INFO DE MECHI PIERETTI

INSTAGRAM
SPOTIFY






Mechi Pieretti - Solita