BECKY G - MY MAN

NUEVO SINGLE



Compartir en Twitter

La superestrella mundial Becky G lanza su nuevo single y videoclip "My Man", a través de Kemosabe Records / RCA Records. La canción, producida por Di Genius, fue escrita por Becky junto a Di Genius, Elena Rose, Edgar Barrera, Fresh, Maurice "Verse" Simmonds, Janée "Jin Jin" Bennett y Jenni Rivera. Inspirada en "La Gran Señora" de Jenni Rivera, la canción es una expresión divertida de empoderamiento femenino, con una narrativa que muestra las idas y vueltas de una pareja que afronta altibajos, y los buenos y malos momentos de una relación. El videoclip, que fue filmado en casa e inspirado por pasar tanto tiempo sin parar con su pareja durante la cuarentena, presenta a Becky junto a su novio, el jugador del LA Galaxy Sebastian Lletget. El director creativo es Pedro Paulo Araujo de 2 Wolves / SOTA.

“Siempre me ha gustado el enfoque desde el que Jenni Rivera canta en su hit “La Gran Señora” y me perece que era algo muy transgresor en su tiempo. Es una perspectiva única que no suele ser compartida en las canciones, así que me pareció que sería realmente genial traer ese beat y esa visión al 2020 con mi propio estilo Spanglish”, dice Becky.

“el vídeoclip muestra un momento verdadero que ha quedado grabado para siempre. Esta pandemia es algo que Sebastian y yo nunca olvidaremos. Compartir esos momentos tan privados y nuestro lado tan loco y competitivo que la gente normalmente no puede ver ha sido algo muy divertido. Nunca sentimos que estuviésemos grabando un videoclip simplemente nos limitamos a ser nosotros mismos”.1915



MAS INFO DE BECKY G

INSTAGRAM
SPOTIFY






Becky G - My Man