ACORRALADOS - NATURALEZA PLASTICA

DESDE SU ALBUM NATURALEZA TOXICA



Compartir en Twitter

Naturaleza tóxica fue grabado en The Roxy en agosto de 2018 y el videoclip corresponde a la canción Naturaleza Plástica, filmado durante ese mismo show.Aquella noche Acorralados presentaba el disco Naturaleza Plástica y salían a escena con trajes de protección nuclear, una imagen que parecería sacada de cualquier escena del 2020. El disco en vivo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El grupo de los hermanos Visca se encuentra presentando “Naturaleza Tóxica” (2020), disco grabado en vivo en The Roxy, una noche de aforo total y que hace un recorrido a través de su obra. Principalmente transita en canciones del disco “Naturaleza Plástica” (2018), material grabado y producido por Pablo Spivak y Migue Soifer de “El Bordo” en Estudios El Pie.

Acorralados es una banda de rock de la Ciudad de Buenos Aires que desde sus orígenes intenta buscar la canción. A lo largo de sus discos aborda los distintos sub géneros del rock para conseguir un sonido propio que lo distingue. La banda está integrada por Leandro Visca en voz y guitarra acústica, Facundo Visca en guitarra líder, Hernán Arroyo en bajo, Nicolás Stavisky en batería y Santiago Rossi en guitarra rítmica. De músico invitado se suma Matías Dabanch, exiguo pianista del mundo del jazz.

Reunidos allá por el año 2007, Acorralados dio sus primeros pasos admirando a artistas como Beatles y Rolling Stones, pero también Mano Negra, Arctic Monkeys, The Strokes, Silvio Rodriguez, Serrat, y Radiohead entre otros. El resultante es un rock canción que brilla, es cálido y que destila Buenos Aires. Pero no es exclusivo.

Llevan grabados cinco discos. En 2010 y 2015 fueron nominados como “Mejor banda del año” en el Festival de la Agrupacion de Medios Independientes. Han sido teloneros de bandas como “El Bordo”, “La Beriso” y “Sueño de Pescado”.



MAS INFO DE ACORRALADOS

INSTAGRAM
SPOTIFY






Acorralados - Naturaleza Plástica