DUA LIPA - HALLUCINATE

DESDE SU ALBUM FUTURE NOSTALGIA



Compartir en Twitter

Dua Lipa presenta el single ‘Hallucinate’; con su poderosa línea de bajo y sus sintetizadores brillantes, ‘Hallucinate’ transporta a los oyentes a los años 90. Producida por SG Lewis & Stuart Price, es la canción perfecta para bailar sin parar y está incluida en su álbum número uno en ventas "Future Nostalgia". El mismo también incluye el exitoso single #1 ‘Don’t Start Now’, el hit ‘Physical’ y el reciente éxito ‘Break My Heart’.

La canción viene acompañada con un video inspirado en la estética de Studio 54 y los dibujos animados de varias épocas icónicas, es un espectáculo de animación. Dirigido por Lisha Tan de The Mill, conocida por su estilo de ilustración y animación, el video está repleto de personajes eclécticos y divertidos, e incluye una caricatura totalmente animada de Dua Lipa.

Desde el lanzamiento de su primer single en 2015, Dua Lipa se ha convertido en una de las artistas jóvenes más populares del mundo de la música. Su álbum debut homónimo ha acumulado 5 millones de ventas en todo el mundo, con singles que alcanzan las 70 millones de ventas y el video de su éxito "New Rules" ("la canción que cambió mi vida", dice ella), la convirtió en la artista solista femenina más joven en alcanzar las mil millones de vistas en YouTube.

Hizo historia en los BRIT Awards 2018 como la primera artista femenina en obtener cinco nominaciones, con 2 victorias por Artista Revelación Británica y Artista Solista Femenina Británica. Luego recibió dos premios Grammy como Mejor Artista Nueva y Mejor Grabación Dance por ‘Electricity’, su colaboración con Silk City al año siguiente. A finales de 2019, Dua interpretó su single #1 ‘Don’t Start Now’ en los MTV EMAs, ARIAs, AMAs y MAMA’s en el período previo al lanzamiento de su último álbum, Future Nostalgia. Su segundo álbum superó los 294 millones de streams en su primera semana y ahora ha superado los mil millones de streams en Spotify en todas sus canciones, estableciendo a Dua Lipa como la artista británica más escuchada en Spotify a nivel mundial y la artista femenina más escuchada en la plataforma.

Future Nostalgia presenta 3 canciones Top 10: 'Don't Start Now', 'Physical' y el reciente éxito 'Break My Heart'; también posee el récord del álbum más escuchado en un solo día de cualquier artista femenina británica, así como los 3 tracks que más han permanecido en el Top 10 de una artista femenina desde 1955.



MAS INFO DE DUA LIPA

INSTAGRAM
SPOTIFY






Dua Lipa - Hallucinate