ANITTA - TOCAME

JUNTO A ARCANGEL Y DE LA GHETTO



Compartir en Twitter

Luego del anuncio de su firma con Warner Records, la artista brasilera Anitta presenta su nueva canción titulada Tócame, la cual cuenta con la participación de dos figuras relevantes del reggaetón: Arcangel y De La Ghetto.

Tócame fue escrita por Anitta, Arcangel y De La Ghetto, y cuenta con la producción del hitmaker Ryan Tedder, quien además es el productor ejecutivo de lo que será su próximo álbum.

“Tócame es un reggaetón con un sensual e irresistible ritmo. La canción resalta la importancia de conocerse uno al otro y entender exactamente qué es lo que la otra persona necesita.
Haber compartido esto junto a Arcangel y De La Ghetto lo hizo mucho más especial”. (Anitta)

El video oficial fue dirigido por Giovanni Bianco, colaborador frecuente de Anitta y director de varios de sus videos (Bang, Sua Cara, Essa Mina e Louca). Debido al contexto de confinamiento, se filmó con estrictas precauciones frente al COVID-19, usando efectos visuales y las performances de los tres artistas que fueron proyectados en distintos balcones en diferentes lugares, relacionándose con escenas de personas bailando y disfrutando al ritmo de la música desde sus casas.

De esta manera, Tócame es el primer adelanto de lo que vendrá de esta joven cantante que ya se convirtió en todo un fenómeno latino. Su próximo álbum contará con la participación de importantes productores y compositores como Ryan Tedder, Stargate y Andrés Torres junto a Mauricio Rengifo -productores del hit mundial Despacito-, entre otros.

Durante este tiempo en cuarentena, Anitta se mantiene activa en sus redes sociales desde su hogar en Rio De Janeiro. Allí, mantiene contacto con sus fans, a quienes mantiene actualizados de sus procesos de grabaciones, además de sumarse junto a otros artistas como Miley Cyrus, J Balvin, David Ghetta y Katy Perry con conversaciones vía redes sociales y distintas performances. Este año, la cantante había sido elegida para formar parte con sus shows en el festival de Coachella y Rock In Rio.

La prolífica carrera de Anitta incluye cuatro álbumes de estudio y múltiples colaboraciones con importantes artistas. Su impronta a nivel musical combina distintos géneros como el reggaetón, bossa nova, R&B, hip-hop y la electrónica. Es la artista más escuchada en Brasil, reuniendo más de 47 millones de seguidores en Instagram. Con 5 nominaciones a los Latin GRAMMY, 6 premios MTV EMA, 4 mil millones de reproducciones en YouTube y 7 mil millones de streams, la cantante se proyecta para ser una estrella a nivel global.



MAS INFO DE ANITTA

INSTAGRAM
SPOTIFY






Anitta "Tócame" feat. Arcangel & De La Ghetto