DABABY - ROCKSTAR

FEAT RODDY RICCH



Compartir en Twitter

La sensación del rap DaBaby sacudió el mundo de la música una vez más con el lanzamiento de su segundo álbum, Blame it on Baby. Con su cautivadora voz llena de bajos y su alto carisma, el rapero de Charlotte comanda cada una de las 13 pistas; desde la candente canción de apertura "Can't Stop" hasta "NASTY" con Shanti y MeganTheeStallion. También se incluye en el álbum el sencillo más reciente de DaBaby, "Find My Way". El sencillo fue acompañado por un cortometraje de suspenso dirigido por Reel Goats de 10 minutos que ha superado los 11 millones de visitas en YouTube. Los tracks favoritos de los fanáticos anticipados incluyen, "Rockstar" y "Talk About It".

El álbum fue producido en gran parte por DJ K.i.D, con producción adicional de Jetsonmade, London On Da Track y más. Las apariciones de invitados incluyen Quavo, Future, Roddy Ricch, Ashanti, Megan Thee Stallion, A Boogie wit da Hoodie y YoungBoy Never Broke Again.

"Este álbum muestra que nadie es tan versátil como yo en la música ahora mismo; especialmente siendo tan joven y con una carrera mainstreeam.", dice DaBaby. "Durante el proceso creativo de Blame it on Baby, me aseguré de que cualquier canción tuviera el potencial de ser un éxito". DaBaby ha trabajado sin cesar para construir su zumbido, comenzando con el lanzamiento en 2015 de su mixtape debut NonFiction que acumuló más de 10,000 reproducciones en 48 horas. Al obtener un importante contrato con un sello discográfico, DaBaby presentó su aclamado proyecto, Baby on Baby, que pasó 55 semanas en el Top 100 de Billboard; alcanzando el puesto #7. El proyecto, que contó con la canción "Suge", nominada al Grammy, recientemente obtuvo su certificación RIAA Platinum; con DaBaby recibiendo la estimada placa a través de una presentación de Instagram Live. Su álbum de 2019, KIRK, debutó en el puesto número 1 en el Billboard 200 antes de lanzar la gira por América del Norte . El álbum certificado en ORO contenía el single "BOP" que se convertiría en su tercer #1 en chart de Urban Radio.



MAS INFO DE DABABY

INSTAGRAM
SPOTIFY






DaBaby – ROCKSTAR