SORIN - APPARTAMENTI

NUEVA PROPUESTA COMPUESTA EN CUERENTENA



Compartir en Twitter

Luego del éxito de LAIF, con cuatro nominaciones a los Gardel, SORÍN presenta su nuevo material compuesto íntegramente durante el aislamiento, que retrata la montaña rusa emocional que genera el encierro.
El 9 de julio en el Billboard Festival Online se estrenará el primer videoclip, “Dangerous – 4°C”

La palabra italiana “Appartamenti” viene del latin “partire”, que significa “partir”, “apartar”. Nico Sorín trae esta idea a los tiempos que corren y nos presenta su nueva propuesta compuesta íntegramente durante la cuarentena para darle música a las sensaciones indescriptibles que nos genera el aislamiento social

Appartamenti se desarrolla en un edificio en el cual cada apartamento tiene su canción y cada canción es un estado de ánimo generado por el encierro. Con el creatividad y virtuosismo que lo caracterizan, SORÍN vuelve para traernos un nuevo trabajo conceptual que nos ayuda a transitar el viaje emocional de estar apartados.

En el marco del Billboard Festival Online, el próximo 9 de julio se estrenará el primer videoclip adelanto: “Dangerous -4°”, co-dirigido junto a Lula Bertoldi y filmado en su propio hogar.

Appartamenti llega luego del éxito de LAIF, el impactante proyecto audiovisual que marcó el debut de SORÍN como solista, y que cuenta con cuatro nominaciones a los Premios Gardel en las categorías de “Mejor Álbum de Rock Alternativo”, “Mejor Nuevo Artista”, “Mejor Videoclip Corto” y “Mejor Videoclip Largo”. Siempre en movimiento, Nico Sorin ya nos adelanta un nuevo material íntimo y personal con el que sin embargo todos podremos sentirnos reflejados.



MAS INFO DE SORIN

INSTAGRAM
SPOTIFY






SORIN - Dangerous – 4°C