KHEA - DÓNDE ESTÁS

SE UNE CON PISO 21



Compartir en Twitter

El líder latino de trap KHEA lanza un nuevo Remix al rojo vivo de su gran éxito "Dónde estás" junto a Piso 21.

El Remix de “Donde Estás”, une a KHEA, una de las estrellas de exportación más populares de Argentina, con la potencia pop colombiana Piso 21. Siendo uno de los artistas latinos más populares en este momento, el cuarteto se destaca como uno de los "300 artistas más escuchados en el mundo en Spotify" con más de mil millones de streams. Juntos, elevan "Dónde Estás" a un nuevo nivel por completo. Junto a la guitarra acústica y un ritmo pulido, deslizan suaves interpretaciones vocales mientras el gancho hipnótico se afianza. Por su parte, el video lyric combina imágenes del espacio exterior con esta banda sonora innegable.

Mientras tanto, la versión original de "Dónde estás" se ha convertido en un fenómeno sin control. Ya ha superado los 40 millones de streams en Spotify y el video cuenta con más 44 millones de views en YouTube.

KHEA continúa dando grandes pasos a un ritmo muy firme. Recientemente luego de haberse unido a OneRepublic para el remix de “Better Days” y de haber presentado su mixtape Trapicheo, nos sorprendió con su último single “Mami lo Siento” acompañado de un video lleno de imágenes de la gira por el mundo del año pasado de KHEA.



MAS INFO DE KHEA

INSTAGRAM
SPOTIFY






KHEA, Piso 21 - Dónde Estás